Monologuista, Actriz y Maga

PEPA GOLDEN

LA CENICIENTA QUE NO QUERÍA COMER PERDICES Y EL CENICIENTO

Es un Cuentacuentos para adultos en el que Pepa se convierte en una científica que  viene a mostrarnos su gran descubrimiento: El Ceniciento. Esta teoría demuestra que las cosas habrían sido muy distintas si cenicienta hubiera sido un hombre.

De su mano también nos sumergiremos en” La cenicienta que no quería comer perdices”, este cuento de Nunila Lopez es un cuento moderno para adultos o adolescentes, que revisa los mitos con los que hemos crecido y las creencias erróneas que los cuentos de princesas cultivaron en los niños y niñas que fuimos.

 Esta obra ha representado un boom y ha hecho que se cuestionen   la necesidad de revisar los cuentos clásicos, por  el mensaje que se sigue mandando a las nuevas generaciones y las consecuencias que han tenido.

La cuentacuentos y actriz Pepa Fernández a través del humor, la frescura , la ingenuidad y el compromiso social, nos ofrece este cuentacuentos-espectáculo, en el que veremos los cuentos desde una perspectiva diferente y con el que disfrutareis.

Ingredientes  que  utiliza en el espectáculo:

-Humor

-Clown

-Sesión de risoterapia

-Interactuación con el público.

-Charla-coloquio al final y lectura de las críticas.

  - ¿A quien está dirigido?

Espectáculo dirigido tantos a adultos cómo a adolescentes a partir de los 11 años.  

 

Este espectáculo aborda problemas cómo la violencia de género, el papel de mujer, educación en igualdad de condiciones…

Este espectáculo  se ha desarrollado durante dos años en las bibliotecas de la obra social de CAJA MADRID, con una excelente acogida.